El "patiperro" programa de CHV que trae de regreso a Emilia Daiber

por Rocio Toledo @rociotole_
Emilia Daiber

Por estos días Emilia Daiber se encuentra abocada en su rol de conductora de El discípulo del chef, programa de cocina que ya inició las grabaciones de su cuarta temporada. Este, sin embargo, no es el único proyecto de Chilevisión encabezado por la periodista.

Recientemente la señal privada comenzó a promocionar -en pantalla y a través de redes sociales- un nuevo espacio que realizó Daiber. Se trata de Fatto en Italia, programa por el cual la exnotera de matinales recorrió distintos lugares del Viejo Continente. "Armamos las maletas y nos vamos de viaje", reza una publicación en la cuenta de Instagram de Chilevisión, mientras que en el clip compartido en YouTube se describe a la apuesta televisiva como "un programa que te mostrará las bondades de la hermosa península".

Si bien hasta el momento no existen mayores detalles respecto al programa, El Filtrador pudo confirmar con distintas fuentes que el proyecto está pensado para exhibirse durante los fines de semana, días en los que la televisión abierta suele emitir producciones culturales. En cuando al estreno, en tanto, podría concretarse en el mes de agosto.

Grabaciones

Por su parte, Emilia Daiber compartió el spot de Fatto en Italia, señalando que "muy pronto" llegará a las pantallas. Asimismo, invitó a sus seguidores a que la acompañasen en esta aventura televisiva que realizó en marzo y abril pasado. "Estamos visitando distintas regiones de la península para encontrar el corazón de Italia y descubrir cómo se construyen los principales productos que se exportan. Conoceremos diversas industrias: desde diseño, moda y gastronomía, entre otros", dijo hace un tiempo a diario Las Últimas Noticias.

Con todo, este será un nuevo proyecto que la conductora sume en Chilevisión, además de El discípulo del chef y el programa ¡Manos arriba, chef!, que se sumaría al catálogo del servicio de streaming Pluto TV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más