Rafa Cavada sacó a pasear a recordado chico reality

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Cavada

En Twitter, y a través de una serie de breves pero duros mensajes, el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, "se enfrentó" al también periodista y recordado participante de reality shows, Félix Soumastre.

El round se dio luego que Soumastre comentara una publicación del conocido tuitero político Mr. Wolf sobre la jornada que tuvo ayer el Presidente Gabriel Boric tras sorprender al salir a pie de La Moneda para dirigirse a la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), donde tuvo una reunión con los ediles.

La situación, que fue ampliamente comentada en redes sociales, fue cuestionada por Soumastre, quien señaló que todo estaba arreglado a raíz de la presencia de medios de comunicación en el lugar. "Y justo toda la prensa iba pasando x afuera en ese momento", escribió en un tweet. Esto llevó a que Mr. Wolf le respondiera "esto no es un reality, es afuera de La Moneda y es el presidente, obvio que tiene escolta y que está la prensa. Lo suyo es otra cosa".

Y fue precisamente en ese contexto al que se sumó Rafael Cavada, cuyo primer mensaje rezaba "fractura expuesta". Ante esto, Soumastre apuntó sus dardos contra el periodista de Chilevisión, al comentar que "lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felación a un anónimo te engrandece muchísimo".

Por su parte, el conductor de noticieros le preguntó si había sido su alumno, mencionando de manera irónica: "No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted". Como era de esperarse, el round no terminó ahí, ya que a los minutos Soumastre contraatacó, y sostuvo que "en esa época no hacías gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy. Es más... Se te veía sonriente y bien cómodo fíjate".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más