"Mala leche" y "farsante": Roberto Saa destroza a conocido tuitero

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Saa - CNTV

Una suerte de desahogo tuvo el periodista de Mega Roberto Saa en redes sociales al cuestionar una publicación que el conocido tuitero político Mr. Wolf compartió en Twitter.

En el tweet, Wolf consignó que durante la participación del exvicepresidente de la Convención, Jaime Bassa, en el matinal de Mega Mucho Gusto, Saa había cuestionado que Carabineros no sea una entidad militarizada. Una situación que el panelista del programa se encargó de aclarar, emplazando al tuitero.

"Oye la compresión de lectura de este hueon (sic) es impresionante. Yo no cuestiono nada. Le pregunto a Bassa que explique con peras y manzanas por qué la policía no debe ser militarizada. Tu mala leche es impresionante. Maldonado quedó corto", lanzó.

En efecto, las palabras exactas del periodista en el programa de Mega hacia Bassa fueron: "Me gustaría que explicaras la razón, con peras y manzanas, de por qué sería mejor que las policías no fueran militares. A tu juicio, o juicio del colectivo que tú representas y que han votado eso".

Sin embargo, el momento de furia de Roberto Saa no terminó ahí. En otros tweet emplazó a Mr. Wolf -a quien tildó de "farsante"- de subir el video con su pregunta. Además, sostuvo que "el huea (sic) no pone mi pregunta, solo pone la respuesta. Porque sabe que ahí quedará en evidencia su mentira".

"Una mala leche horrible. Y lo sigue un montón de hueones (sic)", agregó Roberto Saa en el mismo comentario, donde además descartó que el usuario de la cuenta sea Víctor Herrero, periodista y director del portal Interferencia. "A quien conozco y no tiene este perfil tan mala clase", indicó.

Asimismo, Simón Oliveros, periodista de Mucho Gusto, también se sumó al hilo de Twitter, señalando: "anónimo y cobarde sin @", ante lo cual Roberto Saa comentó que era "un cagón".

Por otro lado, un usuario de la red social destacó que el periodista de Mega encarara a Mr. Wolf, a quien calificó como una "rata que se esconde en un anonimato para atacar periodistas". Al respecto, el integrante de Mega expresó "buen concepto, una rata".

Algunas capturas de los tweets de Roberto Saa

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más