El emotivo final de teleserie con el que Mega "barrió" a su competencia

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Luego de tres meses en pantalla, esta tarde Mega exhibió el gran desenlace de Puerto Estambul, teleserie turca protagonizada por Leyla Lydia Tugutlu y Kerem Bürsin.

La producción estrenada en 2017 en Turquía fue la primera en debutar en el canal privado, de una amplia lista de ficciones que próximamente se irán sumando a su parrilla programática. Y su capítulo final, emitido hoy después de Traicionada, logró ubicarse en el primer lugar de sintonía en su horario.

De acuerdo a cifras preliminares, entre las 16.56 a 18.00 horas, Mega lideró con un promedio de 9.7 puntos de rating online y varios peaks de 11 unidades, quedándose con el liderato en esa franja.

En ese mismo horario, Televisión Nacional (TVN) obtuvo una media de 6.4 puntos de rating online; mientras que Chilevisión se ubicó en el tercer lugar con 6 tantos y Canal 13 en cuarta posición, tras marcar 4.1 unidades.

En Twitter, en tanto, Puerto Estambul acumuló múltiples comentarios de la mano del hashtag #AdiosPuertoEstambul, logrando alcanzar el quinto lugar dentro de las tendencias de la red social.

La escena final de la teleserie mostró al protagonista de la historia, Ali (Kerem Bürsin), despidiéndose de sus seres queridos antes de dejar el país para comenzar una nueva vida junto a su pequeño hijo.

El capítulo final de Puerto Estambul lideró la sintonía

Con esto, la ficción se despide de la parrilla de Mega para dar paso, a contar de este miércoles, a la producción brasileña Suerte de vivir. La nueva apuesta dramática del canal se centra en Paloma, quien decide disfrutar su vida luego de ser diagnosticada con una enfermedad terminal.

Por otro lado se encuentra Alberto, un millonario que padece, precisamente, la enfermedad que le diagnostican erróneamente a Paloma.

You may also like