Puerto Estambul sale de las tardes de Mega: Entra nueva teleserie brasileña

Mega

Hace algunos meses El Filtrador informó sobre las nuevas propuestas dramáticas que Mega exhibiría durante este 2022. Turcas, brasileñas y teleseries nacionales serán el "menú principal" de su programación.

Bajo esta premisa, la señal de Bethia ultima los detalles para el pronto debut de Suerte de vivir (2019), ficción brasileña realizada por Rede Globo y protagonizada por Grazi Masafera, Rômulo Estrela, David Junior, Antônio Fagundes, Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento.

La historia se centra en la vida de Paloma (G. Masafera), una esforzada costurera a quien erróneamente se le diagnostica una enfermedad terminal, pronosticándole solo seis meses de vida. Por eso, la mujer decide dar un vuelco en su rutina y disfrutar los últimos días que le restan.

Por otro lado, Alberto (A. Fagundes), un millonario dueño de una popular editorial, padece la misma enfermedad que le diagnosticaron por error a Paloma, por lo que decide estrechar los lazos con su familia, la que no supo valorar producto de su trabajo

Los protagonistas de Suerte de vivir, la nueva teleserie brasileña que estrenará Mega | Imagen: Rede Globo

La próxima semana estará al aire

Durante la tarde de este miércoles Mega comunicó a través de redes sociales que el estreno de Suerte de vivir se concretará el próximo miércoles 11 de mayo, inmediatamente después de la ficción nacional Verdades Ocultas (a las 16:30 horas, aproximadamente).

Cabe mencionar que en ese horario se exhibe actualmente la repetición de la teleserie turca Traicionada, producción que goza de una buena sintonía, por lo que muchas veces se ha convertido en el espacio más visto del día según el top ten publicado diariamente por Kantar Ibope Media.

Según pudo sondear El Filtrador, Mega sumará la nueva ficción a su parrilla a raíz del término de Puerto Estambul, teleserie turca que próximamente exhibirá su capítulo final.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más