Chilevisión "sacrifica" uno de sus programas para emitir serie española

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Chilevisión nuevamente "acomodará" su programación para exhibir una producción realizada por Paramount+, servicio de streaming de Paramount, dueños de la señal chilena de televisión.

En esta oportunidad, el canal privado emitirá el primer capítulo de la nueva serie española Días Mejores, el cual podrá verse este viernes 6 de mayo después de la teleserie turca Doctor Milagro. Un horario que ocupa, a contar de mayo, el programa de entretención Minuto para ganar, el que no sería emitido -de forma excepcional- esta semana, según se aprecia en la cartelera publicada en el Área Comercial de Chilevisión.

Esta es la segunda vez que CHV estrena una producción de Paramount+ en pantalla abierta. En marzo pasado exhibió el primer episodio de la serie argentina El primero de nosotros, cuyo elenco está integrado por el actor nacional Benjamín Vicuña.

Historia

La producción española combina drama y la comedia en una historia que retrata el proceso de superación de cinco personas que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. A través de un espiral de emociones y sentimientos en torno al complejo momento que atraviesan, los personajes principales aprenderán a superar el dolor de perder a una persona cercana.

Bajo esta lógica la ficción mostrará con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y vivir tras la muerte de un cercano.

El elenco está compuesto por Blanca Portillo, Marta Hazas, Erick Elías, Alba Planas y Francesc Orella. Este último, conocido por interpretar al profesor de filosofía Merlí Bergeron en la serie española Merlí.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más