Inédito: Contigo en la Mañana se traslada excepcionalmente a la noche

Contigo en La Mañana - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa de conversación y cocina conducido a través de la voz en off de la comediante Jani Dueñas.

En su nueva entrega, el espacio tendrá a cuatro nuevas personalidades del mundo de las comunicaciones, quienes competirán por convertirse en el mejor anfitrión de la noche, además de adentrarse en aspectos personales y profesionales de su vida.

A diferencia de otras ediciones, esta vez se reunirán solo integrantes vinculados al área matinal. De hecho, la presencia mayoriatira de comensales serán miembros del programa Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Los periodistas Daniela Muñoz y Luis Ugalde, además de la doctora Carolina Herrera -panelista del programa de CHV- dirán presente en La Divina Comida, mientras que Rafael Cavada representará al Departamento de Prensa del canal de Paramount, por lo que el espacio culinario tendrá sólo invitados "de la casa".

Reñido rating

El sábado por la noche se ha transformado en uno de los espacios más reñidos de la "batalla" por la audiencia. La semana pasada, de hecho, Mega, gracias a la teleserie turca Traicionada, lideró la sintonía con un promedio de 9,0 puntos de rating online, mientras que Socios por el Mundo (Canal 13) y La Divina Comida (CHV) quedaron milimétricamente atrás con 8,9 y 8,8 unidades, respectivamente, según las cifras recabadas por El Filtrador. Literalmente la disputa por el rating es "décima a décima". ¿Qué pasará este sábado?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más