El invitado "presidencial" que tendrá programa de Jordi Castell

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

El regreso a las pantallas de Jordi Castell se materializó en marzo pasado con el estreno de Club de perros y gatos, programa que exhibe Canal Vive (735 en VTR) y donde se desempeña como conductor.

El espacio, que tiene a las mascotas de la casa como protagonistas, ha contado desde su debut con la participación de distintos famosos, conocidos por ser amantes de los animales. Por mencionar algunos, el fotógrafo ha conversado con José Antonio Neme, los actores Simón Pesutic y Rey Alcalde, y la cantante Denisse Malebrán.

Bajo esta lógica, próximamente la apuesta televisiva estrenará un nuevo capítulo donde el invitado será nada menos que Brownie Boric, el perro del Presidente Gabriel Boric que vive en Punta Arenas, ciudad natal del Mandatario.

Durante la semana Jordi Castell comunicó a sus seguidores de Instagram que estaría en la capital de la Región de Magallanes junto al equipo de Club de perros y gatos. Este miércoles, en tanto, se confirmó que el apodado "Primer perro de la República de Chile" será parte del programa.

En la cuenta oficial de Brownie Boric se compartieron algunas postales de las grabaciones que ayer se llevaron a cabo. "Se viene un gran programa donde mostraremos todo lo relacionado a mi vida, tenencia responsable, el trabajo de agrupaciones de rescate y mucho más!", reza parte de la publicación en la red social.

Por su parte, en una storie de Instagram, el fotógrafo, conocido animalista, expresó que "se mueren el contenido más austral del mundo que le vamos a preparar".

Además de Jordi Castell, el programa de Vive! TV -emitido los días jueves a las 21.00 horas- cuenta con la participación de la doctora Alicia Plaza, médica veterinaria; y la psicóloga clínica Estefanía Rodríguez. La voz en off, en tanto, está a cargo de la periodista María Elena Dressel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más