Jordi Castell ya tiene día y hora para su regreso a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

Jordi Castell ya tiene todo listo para su regreso a las pantallas. Tal como adelantó El Filtrador en enero pasado, el fotógrafo estará a cargo de un nuevo programa que exhibirá Canal Vive (735 en VTR).

Se trata de Club de perros y gatos, espacio que, como su nombre lo indica, abordará temas relacionados a las mascotas de la casa, entregando distintos consejos y poniendo el foco en su bienestar.

A través de redes sociales se dio a conocer que la nueva apuesta televisiva, que marcará el regreso de manera estable de Jordi Castell a la televisión, debutará este jueves 24 de marzo, a las 21.00 horas. El espacio también estará disponible en YouTube, página web y redes sociales de Club de perros y gatos.

Asimismo, según se detalla en una publicación de Instagram, el programa será repetido cuatro veces durante el fin de semana. "Gracias por el apoyo y por la difusión, por las ganas de querer participar, por el amor y la luz que nos mandan", reza el posteo subido en la cuenta del programa.

Además de Jordi Castell, el proyecto animalista contará con la participación de la doctora Alicia Plaza, médico veterinaria; y la psicóloga clínica Estefanía Rodríguez. La voz en off, en tanto, está a cargo de la periodista María Elena Dressel.

Es preciso consignar que uno de los últimos programas de televisión en el que participó el fotógrafo fue Resistiré, reality show emitido por Mega en 2019 y donde asumió un rol de moderador en los "cara a cara".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más