"Van a perder de nuevo": El desafiante mensaje de Cristián de la Fuente a La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red - Cristián de la Fuente

El actor Cristián de la Fuente se refirió a la batalla legal que ha sostenido en contra de La Red, luego que el canal lo vinculara, a través de una publicación en su sitio web, en el llamado "caso Relojes".

Durante el programa Síganme los buenos, de Julio César Rodríguez, el conductor del espacio le consultó si le había "mosqueado" mucho el polémico tema en el que se vio involucrado por "un supuesto", dijo.

A modo de ejemplo, De la Fuente señaló que lo ocurrido fue como si una persona abriera una almohada en una azotea, y las plumas de ésta -así como las palabras o acusaciones- salen volando, siendo imposible recogerlas.

"Yo le vendí dos relojes míos a la Tonka (Tomicic) a través de Daniel Goñi", explicó respecto a la transacción que hizo, precisando que uno de las piezas era para la animadora y otra para su esposo, Parived. "Yo recibí los cheques, los cobré, fin de la historia. Entregué mis relojes", aclaró.

"Entonces, cuando La Red, de mala leche, dice que yo compré relojes robados, que es una mentira, y yo acudo a la ley de prensa para que rectifiquen eso, se lo pasan por donde quieren y no lo hacen", apuntó.

En ese sentido, comentó que ante la negativa del canal contrató un abogado y decidió posteriormente demandarlos penalmente y civilmente. "Y después tienen que rectificar, (pero) como son porfiados apelan. Y van a perder de nuevo", indicó respecto a la arremetida de La Red.

Asimismo, De la Fuente lamentó que en todo ese proceso la información había sido ampliamente difundida, siendo víctima de troleos en redes sociales. "Todas esas plumas que están en el aire yo ya me las mamé, por algo injusto y por la irresponsabilidad de gente de La Red que dice cosas que no tiene que decir. Porque la historia es súper simple, ¿qué pecado hay que yo le venda unos relojes míos a la Tonka?", expuso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más