Tevex ficha al "sensei" de los famosos para conducir nuevo programa

Tevex

El canal abierto Tevex suma y sigue. Hace escasos días El Filtrador informó sobre el "fichaje" de Jaime Coloma en la señal para emprendedores y, ahora, anuncia la incorporación de un reconocido personaje ligado al mundo del box.

Se trata de Christian Farías -conocido en su ámbito como el "sensei" Farías-, reconocido maestro de box, excampeón mundial panamericano y sudamericano de artes marciales, además ser el entrenador de diversas personalidades del espectáculo, entre ellas la modelo Kika Silva, el conductor de Canal 13 Francisco Saavedra, y los actores Ingrid Cruz y Simón Pesutic, entre otros.

En Tevex conducirá Entre Rounds, programa que abordará temáticas de vida sana y entrenamiento de la mano de especialistas, además de entrevistar a personajes de la industria del entretenimiento.

"Feliz con este hermoso proyecto dónde hablaremos de nutrición, entrenamiento y vida saludable. Tendremos siempre a tremendos invitados. Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder seguir creciendo en las comunicaciones!!", expresó Farías en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la mencionada red social, el "sensei" Farías adelantó que en su programa estará presente la actriz Francisca Walker y el bioquímico de la Universidad Católica de Valparaíso, Hugo Viani, conocido en los medios digitales como "Doctor Proteína".

Por el momento Tevex no ha informado sobre la fecha de estreno del Entre Rounds. Sin embargo, se presume que el debut del espacio se producirá "muy pronto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más