La gran sorpresa informativa que alista La Red para esta semana

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Un importante cambio tendrá esta semana la parrilla programática de La Red luego que se designara un bloque horario a su apuesta informativa, La RedAcción.

Según se aprecia en la cartelera publicada en el sitio web del canal, el proyecto de noticias será exhibido a las 20.30 horas de este jueves, previo a la emisión del programa Stage Urbano (21.00 horas).

Estrenado a comienzos de julio del año pasado, La RedAcción ha sufrido la salida de prácticamente todos los periodistas que integraron el boletín informativo desde sus inicios, salvo Gustavo Manén, quien continúa a cargo del espacio.

Si bien la señal privada no ha entregado mayores detalles respecto a este cambio programático que se materializará desde esta semana, se presume que el segmento mantendría su emisión diaria: a las 14, 16 y 18 horas.

Otra apuesta

Además de apostar por el boletín informativo el día jueves, la señal dirigida por el periodista Víctor Gutiérrez también alista novedades en su parrilla del fin de semana. En especifico, volverá a exhibir grandes títulos del cine hollywoodense durante la noche de los sábados.

De acuerdo a la programación La Red, a las 20.00 horas se emitirá Yo antes de ti (Me Before You), drama romántico protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin.

Se trata de una adaptación del libro homónimo escrito por Jojo Moyes, que cuenta la historia de Lou, cuya vida se entrecruza con la de Will, un hombre de negocios que queda tetrapléjico tras un accidente y a quien conoce tras ser contratada para cuidarlo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más