La Red decide desvincular a joven rostro de su Departamento de Prensa

por Lucía López
La Red

En el último tiempo La Red ha hecho noticia por diferentes motivos, desde "bajarle el pulgar" al programa de Checho Hirane, Café Cargado, hasta por exhibir documentales y entrevistas que han levantado "polvareda" debido a su polémico contenido.

Y ahora, el canal comandado por Víctor Gutiérrez decidió desvincular a una joven periodista. Según comentan diversas fuentes conocedoras del tema, la decisión afecta a Valentina Galindo, uno de los rostros de La Red en el segmento La RedAcción.

Asimismo, indican a El Filtrador que Gustavo Manem quedaría a cargo de la realización del segmento informativo del canal de Albavisión.

Valentina Galindo- Periodista La Red
Valentina Galindo. Imagen de archivo.

La RedAcción

La RedAcción es un segmento que consta de un noticiario caracterizado por entregar información corta y precisa, los cuales normalmente no superan los cinco minutos y se transmiten cada una hora.

La sección se estrenó el 4 de julio de 2021, reemplazando a su anterior noticiero, Punto Noticia, el cual debutó en 2019.

La RedAcción marca presencia no sólo debido al tipo de noticias que informan -vinculada a la política y cultura- sino que también por entregar espacio a la diversidad, pues cuenta con segmentos en lenguaje de señas para que sean entendidos por personas con discapacidad auditiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más