El regreso triunfal a la televisión de reconocido locutor radial

Radio Periodista

El último tiempo la televisión ha estado marcado por los regresos: el de Mauricio Israel después de 12 años a TV+, el de Carlos Pinto con sus series Mea Culpa y El Día Menos Pensado en TVN. Y ahora un reconocido miembro de la radiotelefonía hará su retorno a la "pantalla chica".

Se trata de Omar Gárate, propietario y locutor de Radio Colo Colo, célebremente recordado en los 90' por su "pulsera de los 11 poderes", quien volverá a la televisión de la mano de Telecanal en un nuevo programa bautizado como Radio Colo Colo a la TV.

Según detalla la estación privada, el espacio tendrá como finalidad "replicar toda la música tropical, el sound, la cumbia y las rancheras amenizado con datos y conversación".

Para concretar el "desembarco" a la TV, el programa contará con la presencia de emergentes bandas regionales. En su primera edición, de hecho, contarán con el famoso grupo Amerikan Sound, Los Charros de Lumaco, La Banda más peligrosa de Curicó, Los Lumaquinos Alegres, La Banda Tropical de Vallenar y muchas otras más.

Omar Gárate | Imagen: Archivo.

Asimismo, Telecanal adelanta que "Omarcito" no dejará pasar la oportunidad para promocionar la Moringa, producto natural comercializado por él mismo con el que promete sanar distintas enfermedades.

El debut de Radio Colo Colo a la TV este se concretará el sábado 9 de abril a las 21:00 horas, contando con una repetición los domingos a las 01:00 de la madrugada. Asimismo, el espacio será transmitido en simultáneo por la emisora.

¿En qué está ahora Omarcito?

Actualmente el locutor se dedica a tiempo completo a su proyecto en Radio Colo Colo, emisora que durante el 2021 llegó a un acuerdo con Copesa para utilizar la frecuencia 104.9 FM de Santiago que había dejado vacante Radio Disney tras su partida a Megamedia.

Cabe señalar que la última aparición de Omar Gárate en la "pantalla chica" ocurrió a mediados de la década pasada cuando transmitió su programa Omarcito y sus Invitados, espacio exhibido en Más Canal 22 (hoy TVR) y la extinta señal Liv TV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más