La Red sorprende y suma a su parrilla nueva apuesta informativa

La Red

La Red inició julio con una sorpresa. Porque, sumado a la realización del debate presidencial que tendrá lugar este martes y miércoles, un hito acapara la atención de la señal privada.

Se trata de La Redacción, un boletín informativo que a diferencia de los establecidos en los otros canales, posee un enfoque mucho más crítico, lo que ha caracterizado al canal de Albavisión en el último tiempo.

Vicente Gutiérrez, Gustavo Manen, Valentina Galindo y Paula Huenchumil son los periodistas encargados de cada segmento noticioso, el que tendrá una extensión de cinco minutos y se transmitirá cada una hora a partir del mediodía.

Imagen: La Red

La primera sesión de la Convención Constitucional fue el momento propicio para que el nuevo informativo de La Red hiciera su debut, pero no fue hasta este lunes cuando tuvo mayor notoriedad en la parrilla programática de la señal.

La Redacción se suma a la larga lista de noticiarios que ha desarrollado La Red en el último tiempo. La última incursión en este tipo de espacios ocurrió en mayo de 2019 cuando comenzó Punto Noticias y que culminó abruptamente en 2020 producto de la crisis económica que atravesó la señal producto de la pandemia y estallido social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más