La Red potencia a emergente periodista para conducir Punto Noticias

Hace tres exactos meses, La Red puso en marcha "Punto Noticias", reactivando de esta manera al Departamento de Prensa de la señal privada.

De la mano del panelista del matinal "Hola Chile", Germán Schiessler, se dio comienzo a una serie de cápsulas informativas, las que son transmitidas cada hora durante la tarde.

[adsense]

Sin embargo, este espacio ya tiene su primera modificación: el profesional saldrá del segmento, siendo reemplazado por la periodista Ignacia Rocha, la que se hará cargo del noticiario de lunes a viernes.

La Red
Ignacia Rocha conduciendo Punto Noticias (Captura: La Red)

La joven profesional comenzó su carrera televisiva en programas de farándula como "Secreto a Voces" de Mega e "Intrusos", de la señal de avenida Quilín. Pero es en este año que ha adquirido gran presencia en La Red gracias a su participación en el espacio dominical "Cara a Cara", donde las oficia como subeditora.

Mismo cargo lo ejerce en el matinal "Hola Chile", además de su rol como panelista. Sumado a eso, también se desempeña ocasionalmente en el programa "Así Somos".

Tantas han sido sus apariciones en el medio, que el enigmático crítico de televisión del diario Las Últimas Noticias, Larry Moe, destacó a Rocha como una de las profesionales que son parte del recambio en la "pantalla chica".

Posible "alargue" del informativo

En tanto, fuentes al interior de la señal de Quilín aseguraron a El Filtrador que, si bien en la actualidad "Punto Noticias" solo comprende cápsulas informativas, no se descarta que el espacio pase a ser un noticiario de mayor extensión.

De hecho, durante estos meses de emisión, el programa ha cubierto dos eventos de importancia nacional. En junio, se exhibieron los entretelones previos a la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera y, luego, llevó el desarrollo del eclipse solar a inicios del mes de julio.

Es importante consignar que este Portal se intentó comunicar con Ignacia Rocha para conocer su impresión sobre el evidente ascenso en su carrera televisiva, pero no fue posible obtener sus declaraciones.

Te podria interesar....

Notas mas vistas