Pancho Saavedra "funó" a mujer que roció gas pimienta a equipo de T13

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra

Muy molesto se mostró el conductor Francisco Saavedra a través de redes sociales, luego que el periodista Miguel Acuña y un camarógrafo de Canal 13 fueran agredidos durante una manifestación en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió ayer jueves y fue captado por las cámaras de la estación, imágenes en las que se aprecia como un grupo de manifestantes que se encontraban a las afueras del Metro Universidad de Chile se aproximan al equipo de prensa para atacarlos.

Según el relato del comunicador, "nos golpearon e intentaron agarrar la cámara. Un tipo me empujó y me pegó, y cuando estoy tratando de sacármelo, apareció otro y me pegó una patada por el lado a la altura de las costillas. Ahí me caí y me pegaron en el suelo".

Pero eso no fue todo, al momento de aparecer Carabineros para intervenir, una joven sacó un envase de gas pimienta, rociándoles el contenido en el rostro.

Ante lo ocurrido, Saavedra se valió de su cuenta de Twitter para solidarizar con su compañero de Canal 13 y, de paso, condenar el actuar de los sujetos y en especial de la mujer a quien "funó".

"Corre como rata"

"Mi solidaridad con mi amigo Miguel Acuña y su camarógrafo en terreno", comienza la publicación del popular conductor del programa "Contra viento y marea".

"Elllaaaa, aquí viene la que tira gas pimienta y corre como rata. La que acusa a un gran periodista, serio y consecuente de hacer su trabajo, la displicente con los trabajadores de las comunicaciones", cerró el animador.

0 comentario
0

También te puede interesar