spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Eduardo Fuentes: «Alma fue mi Ășltimo intento por tener hijos»

En el capítulo de este jueves de «No culpes a la noche» (TVN), el animador Eduardo Fuentes se sinceró respecto a las dificultades que tuvo con su esposa para convertirse en padres.

«Fueron muchos años de tratamiento, de frustración, de pena, de llanto, de un gasto de plata impresionante, porque ustedes saben que en Chile un 80% de las parejas no lo pueden costear, yo estoy dentro de un porcentaje afortunado», precisó el comunicador, agregando que después de su lucha se sumó a organizaciones para ayudar a otras parejas en la concepción de hijos.

[adsense]

En este contexto, Fuentes confesĂł al panel que «Alma fue el Ășltimo intento por tener hijos». Esto, porque luego de un desgaste emocional de años, tomaron como pareja la decisiĂłn de cerrar la posibilidad a cumplir su sueño. «Y de pronto, tres personas distintas nos mencionan al mismo mĂ©dico. Entonces fue como ‘Âżcoincidencia? No creo’. Yo no creo en las coincidencias», contĂł.

Lee tambiĂ©n:  Carmen Gloria Arroyo lidera la tarde con Fuerte y Claro

Así, fueron a ver al experto, quien les entregó detalles sobre el tratamiento que realizaba. «Yo personalmente hubiera seguido al tiro, de inmediato. Pero ese tipo de tratamiento es muy invasivo para la mujer, entonces desde mi perspectiva, era ella la que tenía que tomar la determinación», recordó.

Eduardo Fuentes
Captura No culpes a la noche TVN

«Hubo la posibilidad de hacer tres intentos. El primero lo hicimos, quedamos embarazados y se absorbió. El segundo lo hicimos, quedamos embarazados y nació Alma. Y el tercero, lo hicimos también, quedamos embarazados y alcanzamos a estar harto embarazados, pero se absorbió», explicó el animador.

Finalmente, Eduardo Fuentes reflexionó respecto a todo este proceso, afirmando que su hija «fue una luchadora, decidió dar la batalla pese a todo lo difícil que fue».

Lee tambiĂ©n:  Protagonista de video Ă­ntimo en ChilevisiĂłn presentĂł licencia mĂ©dica y se aleja del canal

[adsense]

 

 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂłn porque es la Ășnica respuesta correcta. AdemĂĄs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂĄ de una gata (que se adoptĂł sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂĄculo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles