¿Yamila Reyna a Viña 2020? Comisión del festival aprobó su show

por Rocio Toledo @rociotole_
Yamila Reyna
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta miércoles, la comediante Yamila Reyna estrenó su show de stand up «Libre soy», espectáculo realizado en el Teatro Mori donde recibió una visita ilustre: parte de la comisión del Festival de Viña.

Al lugar llegaron dos importantes ejecutivos de TVN; José Edwards, productor ejecutivo del certamen internacional y Eduardo «Fido» Cabezas, gerente de Producción de la estación pública.

La presencia de los mandamases del festival abrió la puerta para que se especulara sobre una posible participación de la trasandina en la próxima versión del evento viñamarino.

«Ellos lo vieron (el show) y si les gusta me avisarán, y si no les gusta es porque no estoy preparada. Vi al menos que se rieron. El tema no es ir a exponerse y que te coma ‘el monstruo’«, dijo Reyna a diario La Cuarta.

Al ser consultada si la Quinta Vergara está dentro de sus planes a concretar, la también actriz admitió que «me encantaría, es el sueño de todos los comediantes llegar a la Quinta, es el escenario más importante de Latinoamérica».

Y bajo la misma, agregó: «es ir a mostrar un trabajo de tanto esfuerzo y tanto tiempo, pero es una rutina que muere ahí, en una noche. El show de ahora es una rutina que estoy preparando hace tres meses y estoy muy abierta a los comentarios y críticas».

Yamila Reyna

Imagen: Instagram Yamila Reyna

Pero, ¿qué opina la comisión del Festival de Viña? Según expresó «Fido» Cabezas al programa de farándula Intrusos, el espectáculo de Yamila Reyna les pareció «interesante».

«Hay hartos festivales que se televisan y la idea es que vayan todos los humoristas a los distintos festivales.  Así que le ponemos un check», comentó ante las cámaras de La Red.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar