¡Sorpresa programática!: La Red revive antigua marca de prensa

¡Sorpresa programática!: La Red revive antigua marca de prensa

Punto Noticias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Eran cerca de las 17.00 horas de hoy cuando, sobre el final de la telenovela «Mujer, casos de la vida real», en las pantallas de La Red apareció de sorpresa un nuevo programa informativo denominado «Punto Noticias».

Retomando al recordado nombre de los años noventa -el cual era conducido por Fernando Paulsen- este nuevo espacio de informaciones es conducido en la actualidad por el panelista de «Hola Chile», Germán Schiessler.

Hasta el momento se ha podido observar que la duración del espacio informativo es breve, ya que no supera los tres minutos. Luego da paso a la programación regular que tiene la señal de Albavisión.

La pregunta que comenzó a rondar en redes sociales es si este microespacio dará pie para que abra nuevamente el Departamento de Prensa de La Red, pero según fuentes consultadas por El Filtrador este espacio noticioso se mantendrá inalterable de momento, desechando así la idea de que el canal privado tenga su propio noticiario como en antaño.

Captura de pantalla: La Red

Prensa de La Red: un área tormentosa

El Departamento de Prensa de La Red ha sido una de las áreas más tormentosas del canal, ya que ha protagonizado a lo largo de su historia diversos cierres: en 1996, en 2010 y en 2014, por lo que reabrir otra vez el departamento podría desencadenar un nuevo cierre.

Una prueba de ello es que «Punto Noticias» era un proyecto que La Red venía gestando desde 2016, el cual iba a ser liderado por la periodista Beatriz Sánchez junto a Juan José Lavín, proyecto que nunca se concretó.

Captura de pantalla: La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar