Carolina Mestrovic debuta hoy en serie musical "Club 57" de Nickelodeon

Gracias a su gran carisma, Carolina Mestrovic comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión internacional luego que dejara la conducción de Sabingo, programa de Chilevisión, para unirse a la cadena internacional Nickelodeon, medio que la contactó el año pasado.

Hoy el exrostro de CHV prepara su debut a las 19:00 horas de la mano de “Club 57”, un proyecto de canto, baile y actuación que cuenta con 60 episodios.

Carolina Mestrovic, será Vero en "Club 57"

La trama cuenta la historia de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén, quienes accidentalmente viajan a 1957 a través de una máquina del tiempo. Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas de mala manera. Debido a eso, Eva debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su primer amor.

Mestrovic contó a Publimetro cómo se sintió trabajando para Nickelodeon. "Un proyecto divino, con canto, baile y actuación. De verdad todo valió la pena y ahora estoy muy feliz de pertenecer a este equipo”, afirmó.

Sobre su personaje, la ariqueña comentó al matutino que “Vero me hizo explorar un lado oculto mío”, agregando que “si hay segunda temporada me quedo, si no, regreso al país”.

Al igual que en las series fenómenos de Disney. “Club 57” también posee banda sonora, la que incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner y Evaluna, Ricky y Mau y Camilo Echeverry.

El resto del elenco protagónico lo componen Martín Barba como Aurek, Isabella Castillo como Amelia, Andrés Mercado como Manuel, entre otros actores.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas