spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Carolina Mestrovic se integra a señal internacional de televisión

Una importante noticia remeció los pasillos de Chilevisión. La animadora de «Sabingo», Carolina Mestrovic, emprenderá  un nuevo rumbo en su carrera televisiva, ahora fuera de nuestro país.

La importante y reconocida cadena internacional «Nickelodeon», contactó a Mestrovic para invitarla a trabajar con ellos. Un nuevo proyecto que significa nuevas expectativas laborales, que  podrían catapultar a Mestrovic rumbo al éxito.

Carolina Mestrovic
Carolina Mestrovic

 

[adsense]

Según consigna Publimetro, la señal contactó a Mestrovic para integrarse a sus filas y participar de una espectacular serie infantil. Las grabaciones comienzan en el mes de octubre y terminarían en febrero de 2019.

Con un gran carisma, Carolina comenzará a dar sus primeros pasos  en la televisión internacional. Esto es muy importante para su carrera, ya que amplía totalmente sus áreas de desarrollo.

No te pierdas:  Mega mueve su parrilla: Coliseo se emitirá los domingos y Dale Play Prime se toma los sábados

Es importante destacar, que la incorporación de Carolina a Estados Unidos no significa que dejará para siempre Chilevisión, sino más bien, sería un hasta pronto.

Según explica Publimetro, Metrovic habría recibido un permiso especial, con el cual podrá ausentarse de su trabajo mientras se encuentra en Miami.

Cuando esto pase, la encargada de reemplazarla será Daniela Urrizola, quien la ha reemplazado  cada vez que Carolina no está en el país.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles