Julio César Rodríguez y «Pollo» Valdivia tuvieron fuerte discusión en «Síganme los Buenos»

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, el canal Vive de VTR emitirá un nuevo episodio de «Síganme los Buenos», programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez , donde el entrevistado en esta oportunidad fue Juan Carlos «Pollo» Valdivia.

A través de YouTube, el espacio publicó un adelanto en el que queda en evidencia el fuerte enfrentamiento que tuvo Julio César con su entrevistado,  luego que el tema de conversación se inclinara a un hecho en particular que vivió Francisca Undurraga en «Toc Show» de UCV.

Recordemos que la modelo fue panelista del programa nocturno conducido por Valdivia,  en el que hace un par de años  sufrió un accidente y mostró más de la cuenta. El incómodo  momento quedó registrado por las cámaras y fue exhibido en dicho capítulo, a pesar de que Undurraga solicitó que se editara.

«Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo», dijo Valdivia aclarando que prefiere asumir consecuencias antes de editar contenidos de sus programas grabados.

Julio César Rodríguez

Captura de pantalla

Sin embargo, Julio César le consultó respecto a qué haría si alguien del equipo le confiesa que se siente mal por una escena subida de tono -como la que vivió Francisca-, «por muy en vivo que sea, ¿tú no la cortas?»

«No, porque lo que pasó, pasó. Desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien si se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no eran tan escandaloso«, manifestó.

«Tu ego tremendo»

Lo anterior no dejó conforme al conductor de «Síganme los Buenos» quien increpó a «Pollo» Valdivia opinando que sus dichos demostraban su ego y la poca empatía que tiene para con los integrantes de su equipo.

Incluso, la situación se tornó más tensa aún cuando el entrevistado insinuó que no se habría tratado de un accidente sino de un acto premeditado y voluntario de parte de la modelo. Por lo mismo, sentenció diciendo que «todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos».

Y agregó: «A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar