Todo listo para el reestreno de Chilevisión con La Roja

por Cristian Cavieres
1501 vistas

Tras la suspensión del partido amistoso ante Japón del pasado viernes producto del terremoto que afectó al país del sol naciente, por fin llegó el día en que Chilevisión hará su reestreno transmitiendo a la selección chilena.

Y eso ocurrirá este martes cuando a partir de las seis de la mañana, el trío conformado por Claudio Palma en el relato y con los comentarios de Aldo Schiappacasse y Cristián Arcos den el vamos a este nuevo proceso televisivo de "La Roja de Todos".

El Área Deportiva de Chilevisión viajó hasta la ciudad de Suwon en Corea del Sur para transmitir el partido que enfrentará a los dirigidos por Reinaldo Rueda con el equipo local. El inicio del encuentro está programado para las 08:00 horas, por lo que habrá 120 minutos de previa.

Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del Área Deportiva de Chilevisión, precisa que "esperamos no haya huracanes, tifones, terremotos, ni nada raro, salvo en la cancha. En cuanto a la televisión, esperamos que la gente nos de una oportunidad, conozca el producto, que le guste y se quede acá".

Con este encuentro se da inicio a la alianza entre Chilevisión y la Federación de Fútbol de Chile para que este canal sea el medio oficial de La Roja durante los próximos cuatro años, lo que incluye además de todos los partidos amistosos de la Selección Chilena, el proceso clasificatorio al Mundial de Qatar de 2022.

Recordar que la estación de Machasa ya tuvo los derechos del combinado nacional en el proceso que terminó con la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más