Leo Méndez Jr. sobre su padre: "Lo amo con toda el alma"

por Dayana Cortés
Leo Méndez Jr.
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los últimos días, el clan familiar de DJ Méndez ha estado en el ojo de la polémica luego que su hijo, Leo Méndez Jr., arremetiera en redes sociales contra él y Marcela Duque, la pareja del músico.

Luego de los enfrentamientos, al parecer, la paz llega al hogar del cantante, ya que el joven decidió hablar con el programa "Intrusos" de La Red, momento en que Leo hizo un mea culpa tras su duros dichos contra su padre.

“Yo reaccioné de esa manera porque obviamente soy una persona impulsiva, como dijo mi propio padre. Puedo decir palabras de más en momentos de furia, de ira, cosas que realmente yo, en el fondo, no siento”, manifestó Méndez Jr.

Sobre la relación con su padre, el joven reconoció que nunca ha sido tan cercano a él, contrario a la relación que tiene DJ Méndez con su hermana Steffi.

“Personalmente nunca sentí esa conexión, esa cercanía de padre e hijo. Yo jamás lo sentí y te lo puedo decir muy honestamente. No tengo la misma relación que tiene mi hermana mayor con mi padre. Yo tengo una relación más cercana a mi madre”, reveló el joven.

Aunque la relación con su padre está deteriorada, Leo Méndez Jr., es sincero en confesar que en algún momento las cosas podrían cambiar y retomar la comunicación con su papá.

“Lo amo con toda el alma. Las cosas se van a arreglar, somos sangre y somos familia. Yo soy su hijo, no tengo esa necesidad de volver debajo de su ala. No me nace tomar contacto con él mientras esa mujer esté presente. El tema es con ella”, explicó Leo, evidenciando que la relación con Marcela Duque es el tenor del conflicto.

“Lo de la Marcela no me arrepiento en ninguna palabra, porque sé que tarde o temprano esto hubiera salido al aire porque la verdad siempre sale a flote. Yo me arrepiento de haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre. Porque, en el fondo, igual le duele saber la verdad, saber que yo no siento esa cercanía. Obviamente yo creo que debe ser así porque él, al fin y al cabo, igual es mi papá”, cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar