La entrevista exclusiva que dejó el rating de Chilevisión por las nubes

por Rocio Toledo @rociotole_
Entrevista - Contigo en la mañana

El testimonio de Julio César Rodríguez, víctima de un doble intento de encerrona, y una entrevista exclusiva marcaron la jornada de Contigo en la mañana, matinal de Chilevisión que alcanzó altos índices de sintonía este jueves.

Al igual que el viernes recién pasado, el programa matutino registró varios peaks de 13 unidades durante su emisión (entre 08.00 a 13.00 horas), específicamente cuando se exhibía la entrevista a la chilena Viera Rivera, quien denunció haber estado secuestrada y agredida física y psicológicamente durante cuatro años junto a su hija en Perú.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, hoy Contigo en la mañana obtuvo un promedio de 8.6 puntos de rating online, liderando en la denominada batalla matinal. Por su parte, Mucho Gusto (Mega) se quedó con el segundo lugar al marcar 5.7 puntos en el mismo bloque horario.

En cuanto a la disputa por el tercer lugar, Buenos días a todos (TVN) logró vencer a su competidor más directo, Tu Día, registrando 3.6 puntos, mientras que la apuesta de Canal 13 marcó 2.6 unidades.

Es preciso consignar que el pasado martes Julio César Rodríguez se ausentó de Contigo en la mañana precisamente para realizar la entrevista a Viera Rivera, quien por primera vez se refirió públicamente al caso. Durante esa jornada, en la noche, se vio al conductor en el aeropuerto de Santiago con un equipo de cámaras del canal privado.

El susto de Rodríguez

Por otro lado, el rostro de Chilevisión entregó detalles sobre el intento de encerrona que sufrió la noche de este miércoles en la comuna de Providencia. "Yo iba conduciendo con una mano manejando y otra en la bocina", dijo respecto a la maniobra que usó para escapar de los antisociales, protagonizando una persecución en el sector oriente de la capital.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más