La poderosa razón que alejó a Julio César Rodríguez del matinal de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Ayer martes, el conductor de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, sorprendió al ausentarse del matinal de Chilevisión, el que fue liderado en solitario por la periodista Monserrat Álvarez.

Los motivos de su alejamiento no fueron dados a conocer en dicha edición, sin embargo, generó dudas entre los televidentes que a diario sintonizan el franjeado. Este miércoles, en tanto, el periodista retomó sus labores en el espacio matutino, cuya sintonía durante la jornada ha fluctuado entre las 8 y 9 unidades de rating online.

Y aunque oficialmente no se han entregado detalles respecto a la ausencia de Rodríguez, fuentes indican a El Filtrador que todo se trató de un "viaje express" que hizo este martes con el fin de realizar una entrevista exclusiva para Contigo en la mañana.

Las mismas fuentes comentan que ayer, muy tarde en la noche, se vio al rostro de Chilevisión en el aeropuerto de Santiago con un equipo de cámaras del canal privado. En redes sociales, en tanto, Julio César Rodríguez compartió una imagen a bordo de un avión y al que acompañó con el mensaje "¿Por dónde ando?".

Entrevista exclusiva

Aunque el periodista no dio más pistas respecto a su viaje, este Portal pudo confirmar que su travesía duró cerca de 30 horas, dado que la entrevista que realizó fue a Viera Rivera, chilena que denunció hace unos meses haber sido secuestrada en Perú. En efecto, este miércoles el matinal exhibió un adelanto del reportaje, que será emitido mañana.

Esta será la primera vez que la chilena habla públicamente respecto al caso, entregando su versión sobre los cuatro años de encierro que dice haber sufrido tras ser secuestrada por su marido Giorgio Armas, quien ha desmentido en reiteras ocasiones las acusaciones en su contra.

Adelanto de la entrevista que obligó a Julio César Rodríguez a ausentarse del matinal

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más