JC Rodríguez "le cede" a "Sepu" el derecho a desafiarlo en el trasnoche

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Rodrigo Sepúlveda

El conductor de Chilevisión, Julio César Rodríguez, no quedó ajeno a la noticia sobre el nuevo desafío que tendría el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, quien se alista para grabar el piloto de un programa de conversación.

Una apuesta que, si bien desde la señal de Bethia no han oficializado, fue confirmada por el propio conductor de noticias, señalando que el primer paso era grabar el correspondiente piloto del proyecto. A partir de allí, se definiría si el espacio se concretaría o no a futuro.

No obstante, según ha trascendido, el espacio estaría pensado para exhibirse en el prime, en un horario en el que podría coincidir en pantalla con el late show Pero con respeto, conducido por Julio César Rodríguez y que Chilevisión emite de lunes a miércoles. Fue precisamente este detalle el que no dejó escapar el periodista, quien en el matinal se refirió a este posible nuevo competidor.

"Tú sabes que nos quieren hacer una competencia a nuestro canal, al late de la noche", le dijo Rodríguez a su compañera de labores, Monserrat Álvarez, en los minutos previos a que cerraran el capítulo de hoy de Contigo en La Mañana.

Acto seguido, el periodista bromeó con la frase que suele usar Rodrigo Sepúlveda: "te lo cedo". Asimismo, agregó enseguida y ya en un tono más serio, que la competencia "sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche. Siempre la competencia es buena".

Pese a que no existen muchos detalles respecto al piloto que grabará Sepúlveda, el periodista comentó a diario Publimetro estar "muy feliz, es un equipo maravilloso y lo hemos construido con el canal". En ese sentido, destacó que se le diera más espacio en pantalla a la conversación, aclarando, además, que no dejaría de lado su rol en el Departamento de Prensa de Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más