¿Competencia para JC Rodríguez? El "secreto proyecto" que trabaja Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Luego de un boom de los programas de talentos, los canales de televisión estarían redirigiendo el foco a espacios de conversación. Y es en ese nuevo escenario donde figura el nombre de Rodrigo Sepúlveda.

Es que el periodista, que realiza entre otras cosas el noticiario de Mega los fines de semana y festivos, tiene dentro de sus planes sumar un nuevo desafío laboral, una apuesta donde precisamente la conversación sería uno de los pilares fundamentales.

"Estoy muy feliz, es un equipo maravilloso y lo hemos construido con el canal" confirmó a Publimetro. "Grabaremos el piloto y veremos cómo vamos", agregó respecto al espacio que, por el momento, no ha sido confirmado por la señal privada, dado que se trata de un proyecto que podría o no concretarse a futuro.

No obstante, Rodrigo Sepúlveda destacó que se le diera más espacio a la conversación en televisión. "Es fundamental en los momentos actuales... El diálogo enriquece a la sociedad", señaló el periodista, quien también hizo hincapié que no dejará su rol en el Departamento de Prensa de Mega en caso de aprobarse el nuevo programa.

Según ha trascendido el espacio que encabezaría el comunicador está pensado para emitirse en el prime, posiblemente en un horario donde coincidiría con Pero con respeto (CHV) de Julio César Rodríguez. Además, se dio a conocer que el formato del programa tendría otros elementos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más