El bus de El último pasajero "bajó la velocidad" y se le acercó Canal 13

El Último Pasajero - Chilevisión

Este domingo, cercanas las 19:00 horas, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de El último pasajero, programa de concursos conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó.

En su cuarta edición luego de su regreso a la "pantalla chica", la señal de Paramount decidió arriesgarse y exhibir un capítulo estreno pese al fin de semana largo. Sin embargo, la apuesta peligró su liderazgo, puesto que Canal 13 estuvo muy cerca de llevarse el primer lugar con la película estadounidense Imparable y, posteriormente, con el espacio cultural Lugares que hablan.

Según las cifras definitivas entregadas por Chilevisión, entre las 18:46 y las 20:29 horas, el espacio de entretención promedió 7,7 puntos de rating hogar y peak de 9 unidades, mientras que Canal 13 lideró con 7,5 tantos. Por su parte, Televisión Nacional (TVN) quedó tercero con 6,7; cuarto Mega con 5,8; quinto TV+ con 1,0 y sexto La Red con 0,1 puntos.

No obstante, el alivio se hizo presente para El último pasajero a media hora antes de finalizar el programa, ya que apenas terminado el filme protagonizado por Denzel Washington (19:55 horas) la audiencia se movió hacia la señal de Paramount Global, posicionando cómodamente al espacio en el primer lugar.

Además, el espacio de Juan Pablo Queraltó nuevamente se convirtió en uno de los temas más comentados a través de Twitter con más de mil menciones.

Imparable fue la película que logró quitarle el cetro a El último pasajero de Chilevisión | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más