La hora más triste de Claudia Conserva: Impacta al revelar dura enfermedad

por El Filtrador
Claudia Conserva

El rostro de TV+, Claudia Conserva, conductora del programa Milf, reveló a través de su cuenta de Instagram que recientemente fue diagnosticada, sorpresivamente, de cáncer.

La también actriz de 48 años relató cómo se enteró de la noticia. El pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina, "como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal", dijo, asegurando que "no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca".

Sin embargo, la propia comunicadora indicó en la publicación que "todo cambió en un año por dentro, y por fuera. Todo cambió en un día. 2021 todo perfecto. 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, indicó como preámbulo antes de entregar la noticia que impactó a sus seguidores.

"A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo", escribió Conserva en una publicación que supera los 30 mil “me gusta” y acumula un sinnúmero de mensajes de apoyo, varios de famosos.

"Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", añadió.

Casi al final de su texto pidió respeto y comprensión "ante un momento tan complejo", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más