Se acaba el ciclo de Guarello en ADN: Emisora decide prescindir del periodista

por El Filtrador

Luego de la "acalorada" entrevista de Juan Cristóbal Guarello al director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, Radio ADN decidió, de mutuo acuerdo con el comunicador, poner fin a los servicios del periodista en la emisora, según confirmó el periodista de La Red, Víctor Gómez.

"Juan Cristóbal Guarello renunció a Radio ADN. El periodista llegó a un acuerdo mutuo y en buenos términos con la radioemisora, por lo que no existirán de ambas partes acciones legales futuras. Su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio", informó Gómez en su cuenta de Twitter.

El mismo profesional, anoche a través de la misma red social, dejó entrever una serie de antecedentes que marcaron la polémica entrevista al español en Radio ADN.

Gómez informó sobre la existencia de un audio de WhatsApp en que el exfutbolista y panelista del programa Los Tenores de Radio ADN, Luka Tudor, sabría con antelación la intención de Cagigao de "destrozar" al periodista, situación que también habría gatillado el despido del exdelantero de la radioemisora.

Es importante consignar que El Filtrador se puso en contacto con Juan Cristóbal Guarello para conocer su versión de los hechos, sin tener respuesta del periodista hasta el cierre de esta nota.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más