Juan Cristóbal Guarello confirma renuncia a ADN y descarta "encerronas"

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Cristóbal Guarello

Tras presentar su renuncia de Radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello aprovechó el espacio de su programa en DirecTV para referirse al escándalo que gatilló la entrevista al director de deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao.

Calificando la situación como "una noticia sin importancia", pero que tuvo repercusiones, el comunicador deportivo señaló que su dimisión de la emisora se dio "en buenos términos, de mutuo acuerdo. Fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando ahí. Y de una serie de polémicas, que evidentemente la última tuvo que ver, si al final hay una acumulación de cosas", dijo.

"Yo no tengo ningún elemento para sostener encerronas ni nada. Hubo un acto aparte, que no tiene que ver con la gente de la radio, pero para que la gente se quede tranquilo yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo. Simplemente me cansé, nos cansamos", señaló.

En esa línea, Guarello pidió a los televidentes que "no vean cosas donde no hay", aclarando que "hubo una desprolijidad, un problema. Lamentablemente nuestro editor, Rodrigo Hernández, estaba muy enfermo de la espada, y Carlos Costa se enteró igual que yo. Así que quédense con eso", sostuvo, descartando que el exfutbolista Luka Tudor haya sido factor en su decisión de alejarse de ADN.

"Me voy tranquilo, de mutuo acuerdo, en buenos términos. Yo di el paso al costado y me quedo muy tranquilo con esa decisión", insistió.

Segundo round

Por otro lado, el periodista reconoció que perdió el control en la comentada entrevista de Radio ADN, dado que se vio sorprendido. Por lo mismo, invitó a Francis Cagigao "a tener una entrevista cara a cara como corresponde, sin sorpresas. Él con sus antecedentes y yo con los míos, y hablamos todo lo que quiera. En los términos correctos, con las diferencias que corresponden, en los marcos adecuados", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más