El rostro de Chilevisión que se sentará a negociar su continuidad en el canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

El conductor Jean Philippe Cretton se refirió a su futuro en Chilevisión, su actual casa televisiva donde encabeza la nueva temporada del programa Podemos Hablar, exhibido cada viernes en horario prime.

Fue a través de un live en su cuenta de Instagram el medio por el cual el periodista respondió a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores. Una de ellas precisamente apuntaba a su trabajo en el canal privado, consultándole si pensaba continuar allí.

"Mira, sí, ahí estoy como... se tienen que iniciar esas conversaciones", respondió de entrada, dando a entender que pronto iniciaría un periodo de negociaciones con Chilevisión. "Mi contrato termina en diciembre, así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos, ver si se logran aunar criterios para lo que vendría para adelante", agregó.

En ese sentido, Cretton destacó que "Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año". Sin embargo, precisó que su continuidad en la estación de Paramount no estaba zanjada aún. "Pero quién sabe qué va a pasar de ahí para adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas", indicó.

Desde su arribo al canal privado, el periodista ha participado en múltiples proyectos televisivos, como lo fueron Viva la pipol; Tu vida, tu historia, Yo Soy y el popular late show La noche es nuestra. Actualmente lidera solo el programa Podemos Hablar luego que el game show Minuto para ganar fuera sacado de pantalla por su baja sintonía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más