CHV saca "de cuajo" programa por bajo rendimiento: Su futuro es incierto

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

A pocos días de haber cumplido dos meses al aire, a fines de mayo el programa de concursos Minuto para ganar salió de las pantallas sin mayores explicaciones por parte de Chilevisión.

El espacio, grabado en los estudios de Telefe (Argentina) y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, había sufrido diversos cambios en su horario producto de la renovación de la parrilla del canal. En su último ajuste, el game show fue programado a los jueves después de la teleserie turca Doctor Milagro.

Sin embargo, en ese bloque las cifras de sintonía también fueron esquivas para la apuesta televisiva. Al cierre del último capítulo, exhibido el día 26 de mayo, el conductor invitaba a los televidentes a acompañarlos en la siguiente emisión donde buscarían nuevos participantes, lo cual no se concretó pues el programa salió "de cuajo" de pantalla.

De manera oficial, al interior de Chilevisión se habla que Minuto para ganar "cumplió un ciclo". No obstante, según distintas fuentes, el programa dejó varios capítulos ya grabados y que no alcanzaron a emitirse.

Consultado por El Filtrador, Jean Philippe Cretton confirmó que fue "una salida abrupta" debido a los índices de sintonía del espacio. "No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla", sostuvo, agregando que esta situación pudo tratarse por el horario en el cual fue programado o simplemente porque espacio no funcionó.

"Si esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios", subrayó Cretton.

¿Fin definitivo?

Aunque en junio el game show no ha sido emitido, fuentes indican a este Portal que una de las opciones que se baraja es reprogramarlo en otro horario. Al respecto, Jean Philippe Cretton dijo desconocer si esto se concretará o no.

"Yo soy de la idea que hay que avanzar nomás. Lo bacán también fue la linda experiencia de haber podido grabar en Telefe, en un canal diferente, con otro equipo, con argentinos, conocer otra industria. Me quedo con eso", comentó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más