Ex Mega es el primer invitado de nuevo programa de Bolocco en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_

Hace exactamente un mes Canal 13 sorprendió al confirmar que Cecilia Bolocco volvería a ser parte de su equipo de la mano del nuevo programa, Todo por ti. Un espacio que mezcla conversación, emoción y cocina, y que marcará el retorno de la animadora a la televisión.

Aunque desde entonces no se han entregado mayores detalles respecto al debut de la apuesta televisiva, el proyecto sí ha avanzado hacia su eventual estreno en la parrilla del canal privado, donde, se estima, sería exhibido una vez a la semana, tal como ocurre con De Tú a Tú actualmente.

De acuerdo a distintas fuentes, la semana pasada se dio el "vamos" a las grabaciones del nuevo segmento. El rostro encargado de abrir los fuegos del espacio fue José Miguel Viñuela, quien junto a su madre recibieron en su casa a la ex Miss Universo y el equipo detrás del programa, realizado en conjunto con la productora La Industria.

De hecho, a través del programa que transmite en Instagram, el exconductor de Mega dio pistas respecto a su participación en Todo por ti. Si bien no reveló directamente que sería parte del espacio de entrevistas, durante el live señaló a sus seguidores que tendría la visita de "una reina", en alusión al concurso de belleza que ganó Bolocco hace 35 años.

"Hay sorpresas, vamos a tener un gran encuentro pero no les puedo revelar nada. Lo van a ver más adelante en la televisión", dijo Viñuela en el espacio online.

Es preciso consignar que si bien José Miguel Viñuela participó en las primeras grabaciones de Todo por ti, esto no quiere decir que ese capítulo sea el que de inicio al nuevo programa de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más