La sorpresiva confesión de Cecilia Bolocco a días de su regreso a la TV

por Rocio Toledo @rociotole_

Aunque el nuevo programa de Cecilia Bolocco en Canal 13, Todo por ti, aún no tiene fecha de estreno, el proyecto ha generado gran expectación, pues marcará el regreso de la animadora a las pantallas.

Al respecto, la ex Miss Universo comentó a diario El Mercurio que "me ofrecieron proyectos desde varios canales, pero todos eran en estudio y con público, y no es que no me guste, yo quería hacer algo más íntimo, no con la premura de un programa de televisión".

Es preciso señalar que en su nuevo desafío televisivo Bolocco entrevistará a diferentes personajes públicos para rendir homenaje a sus madres o a una figura que represente ese rol en su vida.

Según explicó, en cada capítulo del programa "abordará una realidad distinta" con el objetivo de "homenajear a la madres, pero también puede ser un padre que haya cumplido ese rol, como me pasó a mí que tuve que ser mamá y papá de Máximo". Además, sostuvo que el espacio se desarrollará en la casa de los invitados y que se incorporará la cocina a la conversación.

¿Regreso a la televisión?

A pesar de que con el nuevo proyecto de Canal 13 Cecilia Bolocco retomará el rol de entrevistadora en televisión, señaló que el programa no marca su retorno a la televisión. "No está en mis planes retomar mi carrera en televisión", dijo al citado medio.

Y agregó: "Este no es un regreso, yo voy a hacer un programa que es algo distinto, porque mi agenda está repleta de otras cosas como mi fundación, mi trabajo como diseñadora y mi rol de madre".

En ese sentido, la ex Miss Universo explicó que el proyecto televisivo "me llegó al corazón porque gracias a Dios tengo a mi mamá conmigo, que ha sido un gran referente en mi vida y que me ha mostrado, sobre todo, un camino espiritual. Y también tengo a mi hijo Máximo, que fue quien me convirtió en mamá".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más