Claudia Conserva no está sola: Recibe el apoyo de varios famosos

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva

Durante este lunes la conductora de televisión Claudia Conserva dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mamas. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", escribió en su cuenta de Instagram, donde ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

PFue también en esa red social donde el hijo de ñl rostro de TV+, Renato Valdivia Conserva, publicó una potente reflexión para referirse a la delicada situación que atraviesan como familia: "Se pide privacidad y respeto. Dios es grande y todo saldrá bien. Amén".

El breve mensaje del joven concuerda con las palabras de la actriz y panelista de Milf, Aranzazú Yankovic, quien señaló en el programa que conduce Conserva que "ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más".

Por su parte, la hermana de la animadora, Francesca "Fran" Conserva, quien también es parte del espacio de TV+, agradeció las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas tras el anuncio de Conserva. Asimismo, publicó una imagen de ambas junto al mensaje: "Vamos preciosa, con todo el amor y bravura".

Imagen publicada por Francesca Conserva en Instagram.

Al igual que Claudia Conserva, ayer Juan Carlos "Pollo" Valdivia, marido de la exactriz, también se ausentó del programa que conduce en la señal privada, Toc Show. En su lugar estuvo Felipe Vidal, quien comenzó la edición de este lunes dedicándole sentidas palabras a la pareja de animadores.

"En un día muy especial, ustedes ya se enteraron. Yo solamente quiero decir que desde este espacio le quiero mandar un afectuoso abrazo y un beso gigante a mi amiga Claudia Conserva y a mi amigo Juan Carlos Valdivia, a Renato, a Matilda, Francesca y a toda su familia. Esto recién empieza, va a ser una pelea dura, pero entre todos vamos a ayudar para que salga adelante, así que Claudia te quiero mucho", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más