Mucho Gusto vivió en carne propia el flagelo de la delincuencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

A raíz de la muerte de un joven en el Parque Forestal, el matinal de Mega, Mucho Gusto, realizó un reportaje que dejó al descubierto los riesgos que se presentan en dicho sector, especialmente cuando cae el día.

De acuerdo a la periodista Paulina de Allende-Salazar, el reportaje fue en honor al estudiante de 20 presuntamente asesinado el jueves pasado luego de haber sido asaltado en el Parque Forestal. "Hicimos un ejercicio. Recorrimos el mismo trayecto que probablemente recorrió Rodrigo antes de morir. Lo que nos encontramos es tremendo, no nos lo contaron, nosotros lo vivimos", sostuvo.

Así, en medio de la pieza audiovisual, la conductora de Mega señaló que "los periodistas de Mucho Gusto sufrimos el robo de uno de nuestros equipos luego de ser abordados por un grupo de delincuentes. Incluso intentaron agredirnos luego de rechazar la venta de drogas".

Según explicó la periodista, "estábamos en un minuto en que nos ofrecen droga, mucha droga (...) pero cuando tú dices que no, eran como 15 personas apretándonos. En un minuto hubo que arrancar". Asimismo, sostuvo que "uno ni siquiera necesitar ir a comprar, esto es un almacén de la droga. Y son 15 personas que te siguen, te amedrentan hasta robarte algo. A nosotros nos robaron un celular y tuvimos que arrancar".

Tras exhibir el reportaje, el matinal de Mega entrevistó a la madre y la abuela del joven asesinado, quienes exigieron justicia y, a su vez, descartaron que el crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más