El incómodo impasse de Pamela Díaz durante grabación de La divina comida

Pamela Díaz

La modelo y presentadora de televisión, Pamela Díaz, le sigue dando problemas al programa de Chilevisión, La divina comida.

Y es que, cabe recordar, a mediados de esta semana el exrostro de la señal, hoy dependiente de Paramount, causó revuelo al realizar un live de Instagram donde se la pudo apreciar en compañía de la comediante Yamila Reyna, la actriz Carmen Gloria Bresky y la exconductora de televisión Eva Gómez participando en las grabaciones del espacio de conversaciones de Chilevisión.

La polémica tiene su base en que dicho capítulo aún no ha sido siquiera anunciado por Chilevisión, por lo cual "La Fiera" habría revelado la "sorpresa" de la señal de forma anticipada.

Pues bien, una nueva controversia que involucra a Díaz y a La divina comida fue develada durante los últimos días. En detalle, conforme acusó el periodista de farándula Luis Sandoval en el programa de TV+ Me Late, el pasado lunes fue el turno de la producción de grabar en la casa de Díaz como anfitriona, sin embargo, esta última habría llegado con un retraso de horas.

"El lunes le tocó como anfitriona, recibió en su casa a los comensales. Me contaron que habría llegado cerca de una hora y media, dos horas atrasada a la grabación en su propia casa", expuso el comunicador.

De igual forma, el periodista agregó que esta situación generó evidente molestia en el equipo de producción, eso sí, precisando que la demora de Díaz no afectó a los demás comensales convocados para participar en el segmento de Chilevisión.

Por último, y señalando las posibles causas que pudiesen justificar el actuar de la otrora modelo, Sandoval indicó que al arribar a las inmediaciones de su hogar, Pamela Díaz no se encontraba vestida acorde para la ocasión, presentándose con un buzo deportivo con el cual finalmente grabó el programa. "Estaba descolocada, lo que se rumorea es que habría tenido una pelea con Jean Philippe Cretton", señaló el periodista de TV+.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más