Conocido rostro de TV le arruina la sorpresa a La divina comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

En el último tiempo las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para las producciones nacionales debido a posibles filtraciones. Fue a través de estas plataformas donde La divina comida sufrió un nuevo spoiler.

Esta vez, de la mano de Pamela Díaz, exrostro de Chilevisión, quien en su cuenta de Instagram publicó una serie de registros en los que dio a conocer que será nuevamente parte del programa.

Este sería el regreso de "la Fiera" al espacio de conversación tras su participación en la tercera temporada, donde compartió con José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire en un recordado capítulo que ha sido exhibido en múltiples oportunidades.

De acuerdo a las imágenes, además de la otrora modelo, el próximo capítulo de La Divina Comida contará con la participación de la comediante Yamila Reyna, la actriz Carmen Gloria Bresky y la exconductora de televisión Eva Gómez.

Ayer jueves, a través de un live de Instagram, Pamela Díaz reveló que estaban grabando la cuarta noche del programa. Una situación que no estuvo exenta de polémicas, dado que estaba adelantando detalles de un capítulo que aún no ha sido emitido ni tampoco anunciado por Chilevisión.

Con todo, este no es el primer spoiler que sufre La divina comida. Hace unos días se dio a conocer que Raquel Argandoña sería parte del espacio. Asimismo, llamadas Las Indomables, Catalina Pulido y Patricia Maldonado, también afirmaron que fueron invitadas al programa, donde compartirán con Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más