TVN: El tentativo nombre que tendría nuevo programa de Mari Godoy

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

Antes de iniciar su periodo de prenatal, María Luisa Godoy está preparado un nuevo proyecto en su casa televisiva, Televisión Nacional (TVN). Esto, luego de haber liderado el estelar Talento Rojo junto a Rafael Araneda.

Aunque la exconductora de Buenos Días a Todos -matinal que dejó debido a su quinto embarazo- no ha entregado mayores detalles respecto a este desafío laboral. Sí confirmó que encabezará un nuevo programa. De acuerdo a distintas fuentes, ya se dio inicio a las grabaciones del proyecto que pondrá el foco en la música urbana.

Hace unos días, de hecho, el canal público inscribió como título ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) Urbanos: del barrio al escenario, nombre tentativo con el que se estaría trabajando la apuesta televisiva que conducirá Godoy.

Temática

Según pudo sondear El Filtrador, el nuevo proyecto de la animadora del Festival de Viña tendría un formato de docureality y bajo esta premisa abordaría el fenómeno de la música urbana en nuestro país.

En el último tiempo el popular género musical ha sumado distintos artistas chilenos, así como también fanáticos. Uno de ellos es precisamente María Luisa Godoy, quien es amiga de algunos de los más conocidos exponentes del trap nacional, como es el caso de Pablo Chill-E. Asimismo, en entrevistas la conductora de TVN ha demostrado que conoce el género urbano, e incluso postula que debiera estar presente en la próxima edición del certamen viñamarino que animará con Martín Cárcamo.

Con todo, el espacio del canal público sería exhibido "más adelante", en una fecha aún por definirse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más