El trágico caso policial que involucra indirectamente a Comparini

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcelo Comparini

El periodista Marcelo Comparini se refirió esta mañana al robo del vehículo de su esposa que estuvo involucrado en un fatal accidente en noviembre pasado, provocando la muerte de dos jóvenes, de 28 y 21 años.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, Comparini señaló que esa noche los llamaron para informarles "que el auto había aparecido chocado y que lamentablemente había sido un accidente con gente que había fallecido. Y ahí evidentemente lo que nos pasó quedó en segundo plano porque era infinitamente más terrible lo que le había pasado a esta pareja".

Asimismo, el periodista explicó que desde la Municipalidad le preguntaron a su esposa si quería continuar con el caso. Sin embargo, sostuvo, "mi señora estaba tan shockeada. Me decía 'jamás podría identificar a nadie de los que estaban. Eran cinco (...) No hay ninguna posibilidad que yo pueda identificar a nadie'. Y ahí quedó eso".

Marcelo Comparini - Mucho Gusto
Marcelo Comparini en entrevista con Mucho Gusto

Pasado el tiempo, indicó que lo contactaron para ver si podía convencer a su esposa de identificar a uno de los posibles involucrados en el fatal accidente. No obstante, su mujer insistió que no recordaba los rostros de los delincuentes que robaron su vehículo. "'No puedo mandar a alguien a la cárcel si es que no estoy segura que fue la persona'", le habría dicho.

"Lo que puedo decir es que es terrible lo que ocurrió con esta pareja. Es terrible estar en forma así de carambolas involucrados con este tema. Y ojalá se haga justicia, ojalá se logre probar si es que eran las mismas personas que robaran el auto las que después chocaron a estos jóvenes", sostuvo Comparini.

Finalmente, el periodista lamentó que "el chocar con resultado de muerte la pena es bastante baja, especialmente si es gente menor o sin antecedentes, versus la de robar un auto. Es impresionante", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más