Se mueve la grúa: Periodista de TVN es el nuevo "fichaje" de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Mega

Televisión Nacional (TVN) suma una nueva pérdida al interior de su Departamento de Prensa. Esto, dado que la denominada "grúa televisiva" nuevamente se activó teniendo como protagonistas al canal público y Mega.

Según pudo confirmar El Filtrador, en esta oportunidad la señal de Bethia apostó por renovar su Departamento de Prensa con la incorporación de Carla Parra, quien se desempeñaba como periodista y conductora de 24 Horas.

De acuerdo a conocedores del asunto, la profesional se sumará a Mega bajo el cargo de editora de Crónica. Por tanto, pondrá fin a su vínculo laboral con TVN, donde permaneció durante siete años.

Además de su labor como conductora de informativos, Carla Parra ha sido parte de distintas transmisiones que el canal público ha realizado de eventos deportivos, como lo fueron los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno. Asimismo, a inicios de mayo estuvo a cargo de la conducción de la "Gatorade Maratón de Santiago 2020" junto a Pedro Carcuro.

TVN Juegos Olímpicos
Carla Parra (derecha) junto al equipo de conductores de TVN

Es preciso consignar que hace unas semanas este Portal dio a conocer que el puesto de editora de Crónica había quedado vacante en Mega luego que la periodista Macarena Morales se convirtiera en el nuevo "fichaje" de Chilevisión. Allí, se sumó como nueva editora de Política.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más