Departamento de Prensa de CHV se refuerza con cotizada profesional de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión Mega

A mitad de año, la denominada "grúa televisiva" vuelve a trabajar en los medios de comunicación, particularmente al interior de los canales de TV abierta Chilevisión y Mega.

Y es que, según pudo sondear El Filtrador, la señal de Paramount (ex ViacomCBS) apostó por renovar parte de su Departamento de Prensa y para ello "ficharon" a la periodista Macarena Morales, quien se desempeña como editora de Crónica en el canal de Bethia.

De acuerdo a distintas fuentes, hace un tiempo la profesional se incorporó al área de política de Mega y luego se quedó en Crónica, donde ha trabajado hasta ahora, pues se apresta para dejar Mega y así recalar en Chilevisión.

En la que será su nueva casa televisiva, Morales asumirá como nueva editora de Política en CHV Noticias, indican conocedores del asunto.

Previo a su incorporación en Mega, la periodista se desempeñó como conductora del matinal de CNN Chile y anteriormente como presentadora de noticias de mediodía. De hecho, la formada en UCTV fue una de las fundadoras de la estación informativa de TV cable, a la que arribó en octubre de 2008 y dejó 10 años más tarde tras decidir continuar con sus estudios en Estados Unidos.

Además de lo anterior, en su experiencia laboral destaca su rol como reportera del área de política donde cubría el Congreso Nacional, además de reportear otros eventos noticiosos de la Región de Valparaíso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más