El motivo de "fuerza mayor" que obliga a CHV a emitir inédita programación

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

A través de un spot, CHV anunció un ajuste en su programación de esta tarde tras la incorporación del programa cultural conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, Sabingo.

En el registro se detalla que el espacio exhibirá un "capítulo especial" a las 18.30 horas, horario en el cual normalmente se emite una recopilación de los mejores momentos del estelar The Voice Chile.

¿El motivo de este cambio? Según pudo confirmar El Filtrador el ajuste programático se debe a la jornada deportiva que tendrá mañana Chilevisión, con la transmisión del partido de "La Roja" femenina ante la escuadra venezolana.

El amistoso, que se jugará en el Estadio La Granja de Curicó, fue anunciado a las 18.00 horas, tomándose la tarde del canal privado donde se exhibe Sabingo. Una situación que, a su vez, le restará horas culturales a la parrilla de la señal.

Bajo esta lógica, este viernes se programó un capítulo especial del programa liderado por Queraltó y Viera, con el fin de cumplir con la norma que obliga a los canales de televisión a emitir al menos cuatro horas de contenidos culturales a la semana. Al tratarse de un caso extraordinario, desde la próxima semana la programación de CHV volverá a la normalidad, emitiéndose The Voice Lo Mejor a las 18.30 horas.

Fútbol en CHV

Además del encuentro de este sábado, el martes 28 de junio, a las 18.00 horas, Chilevisión transmitirá el segundo amistoso de la Selección chilena femenina frente a la vinotinto. Ambos partidos contarán con Rocío Ayala en el relato y en los comentarios Nahla Hassan.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más