Copa América Femenina por TV: CHV despide a "La Roja" y el 13 la recibe

Roja Femenina - Chilevisión

A solo semanas de que la selección femenina de fútbol inicie su participación en la Copa América 2022, el plantel liderado por José Letelier comienza a preparar los últimos detalles para la cita continental.

Así, la "Roja" jugará sus últimos partidos amistosos frente al conjunto de Venezuela, los cuales se efectuarán el sábado 25 y martes 28 de junio a las 18:30 horas desde los estadios La Granja, en Curicó, y El Teniente, en Rancagua, respectivamente.

Como ha sido la tónica durante el último tiempo a raíz de los derechos adquiridos a inicios de este año por Chilevisión, será el canal de Paramount el que transmitirá ambos encuentros preparatorios, modificando su programación habitual, vale decir, reducirá la presencia al aire del programa cultural Sabingo y Pasapalabra.

La Copa América se ve en el 13

En tanto los derechos de exhibición de la Copa América Femenina se los adjudicó Canal 13 de manera exclusiva, siendo la primera vez que la señal privada transmita este campeonato de fútbol.

Cabe mencionar que la última edición del evento (2018) fue exhibida por Chilevisión, cosechando altos ratings de sintonía. De hecho, el último duelo de "La Roja" superó los 25 puntos hogar promedio según Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más