Fatal accidente vehicular involucra indirectamente a rostro de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

En horas de esta mañana se dieron a conocer más antecedentes respecto del accidente ocurrido en la comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso, que dejó como resultado dos víctimas fatales.

De acuerdo a Radio Biobío, Carabineros confirmó que uno de vehículos involucrados en el fatal hecho está a nombre de Marcelo Comparini. El móvil del periodista y locutor había sido robado ayer lunes, a eso de las 16.00 horas, en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

Durante esta jornada y tras producirse el accidente, personal policial ya había indicado que el Jeep Grand Cherokee, tipo station wagon, tenía encargo por robo. Hasta el momento, sin embargo, se desconoce cómo se produjo el atraco y si el conductor del programa City Tour (Canal 13) estaba o no a bordo del automóvil cuando éste fue robado, consigna el citado medio.

"Un vehículo tipo jeep, que se dirigía a Algarrobo, colisionó de forma central con un vehículo menor por causas que se investigan", sostuvo esta mañana el oficial de ronda de Prefectura Valparaíso, Francisco Rodríguez Méndez.

El choque mató a los dos ocupantes del vehículo menor, Hyundai Grand i10, mientras que los cinco pasajeros que se movilizaban en el jeep robado -entre ellos dos menores de edad- resultaron con lesiones. Luego de ser trasladados al Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), fueron detenidos por Carabineros.

You may also like