Expanelista de Maldita Moda sufre grave accidente y «funa» a supuestos responsables

by Rocio Toledo @rociotole_
Maldita Moda - Chilevisión

El expanelista del programa Maldita Moda (CHV), Javier Fernández, se valió de su cuenta de Instagram para «funar» a una empresa de bicicletas nacionales luego de sufrir un feo accidente.

Si bien el hecho ocurrió hace algunos días, fue ayer lunes cuando el estilista dio a conocer el episodio que le provocó múltiples lesiones en el rostro. «Lamentablemente han pasado 5 días del accidente que cambió mi vida, me vendieron en San Diego una bicicleta hace 5 meses @lahsenoficial falladas, se me rompió de la nada y no me dan respuestas», escribió en la red social.

«Por favor ayude a que se haga justicia, estoy destrozado, ayuda a difundir estos chantas. Hoy llegué a ir a la puerta de los Lahssen y no había nadie», agregó Fernández, pidiendo ayuda para difundir la publicación.

Personajes públicos como el tarotista Pedro Engel, el periodista de TVN Gino Costa, la panelista de Milf (La Red) Francisca Merino, la psicóloga Marcela Vacarezza y el escritor Pablo Simonetti lamentaron la experiencia que vivió el estilista, a quien le enviaron apoyo.

La denuncia

En otros registros, en tanto, Javier Fernández reiteró que desde la empresa no se han hecho responsables del incidente que habría ocurrido cuando usaba la bicicleta y ésta se desarmó repentinamente. «Iba andando y se rompió», sostuvo en un clip donde muestra que la parte delantera se desprendió del resto de la bicicleta.

«Venden bicicletas en mal estado, falladas, que se rompen», dijo, aconsejando no adquirir productos de esa marca. «Son unos chantas, vendieron una bicicleta con falla y la responsabilidad de esto que me está pasando es por ellos», apuntó el exintegrante de Maldita Moda.

Así, en las últimas horas las actrices Carmen Gloria Bresky, María José y Ángela Prieto y Paz Bascuñán han compartido en redes sociales la denuncia realizada por Javier Fernández.

You may also like