Exrostro de Canal 13 indignada por uso de su imagen para apoyar a Kast

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Kast montajes

Cuando restan sólo cinco días para las elecciones presidenciales, la conductora de televisión Francisca García-Huidobro denunció haber sido víctima de una supuesta campaña en redes sociales en apoyo al candidato José Antonio Kast.

A través de su cuenta de Instagram, el exrostro de Canal 13 publicó unas imágenes en las que señala que un usuario de Tik Tok usó un video -donde aparece junto a su hijo Joaquín Rodríguez- para hacer un llamado a votar por el líder del Partido Republicano.

"Este video circula en Tik Tok, no sé con la autorización de quién, sobre todo porque incluye a un menor de edad", escribió García-Huidobro, aclarando de inmediato que "no soy votante de Kast y me parece muy violento que usen una imagen mía y de mi hijo para promocionar una campaña que no me representa para nada", agregó.

En la siguiente storie, en tanto, la conductora del extinto programa Primer Plano (CHV) calificó como "artimaña" la acción, pidiendo a sus seguidores contactarse con ella para denunciar el video difundido en la popular red social china.

Asimismo, indicó que el registro original, donde baila la canción "En una baldosa" de Arte Elegante, lo compartió hace un tiempo en Instagram para el cumpleaños de su expareja, Julio César Rodríguez. "Nunca lo subimos a Tik Tok pero de alguna forma lo pusieron en esa App y lo hacen pasar como campaña... NADA MÁS LEJANO A NOSOTROS", sentenció García-Huidobro.

Denuncia de la animadora Francisca García-Huidobro | Imagen: Instagram

You may also like